Las mejores peluquerías en Burgos

Dirección: C.C. La Vaguada, Avenida Monforte de Lemos, 36, Plta. C L A58
Teléfono: 917 311 119

Jean Louis David ha conseguido posicionarse como uno de los mejores salones de peluquería en Burgos. La atención personalizada y minuciosa que nuestra plantilla ofrece a quienes nos visitan cada día cuenta además con el respaldo de una firma reconocida internacionalmente. Jean Louis David Burgos representa innovación, exclusividad y personalización en el estilismo del cabello,  y en nuestra peluquería en el centro comercial Camino de la Plata reproducimos estos valores a diario. 

Nuestro equipo de profesionales están preparados para ofrecerte las últimas tendencias en peluquería. Además, disponemos de los materiales más indicados para llevar a cabo cualquier labor en tu cabello con precisión y solvencia, siempre partiendo de las ideas que nos transmitas.

Las mejores peluquerías en Burgos para lucir cabello bonito y cuidado

Nuestro local del centro comercial Camino de la Plata se ha convertido en un punto de referencia para las personas que quieren disfrutar de un buen cuidado de su cabello a cargo de profesionales cualificados. Nuestra propuesta se basa en una atención personalizada y en la capacidad para crear estilismos de tendencia, con el respaldo de una marca de alcance internacional que se encuentra entre las más reconocidas en nuestro ámbito. Esto nos ha llevado a convertirnos en una de las más reconocidas peluquerías en Burgos con mejores precios.

En nuestras instalaciones reunimos los recursos ideales para tratar cualquier cabello de la forma adecuada, con una gama de tratamientos de lo más completa y todas las comodidades para tu visita. Puedes ponerte en nuestras manos con toda seguridad tanto si deseas mantener tu pelo en óptimas condiciones como si quieres atreverte con un look diferente.

Las mejores peluquerías en Burgos con los precios más competitivos

En la peluquería Jean Louis David en Burgos no sólo te ofrecemos los mejores servicios, sino también los mejores precios. A las ventajas que supone ponerse en manos de una marca de prestigio internacional, hay que sumar las mejores ofertas de peluquería en Burgos. Con nosotros es posible disfrutar de un cabello espectacular sin gastar mucho dinero. 

Nuestra peluquería en Burgos se convierte en el lugar ideal para para cuidar de tu imagen. Sean cuales sean tus preferencias, nuestros profesionales sabrán darles forma con creatividad y precisión para lograr un resultado sorprendente y positivo. Te esperamos para cuidar de tu pelo tal y como te mereces.

Pide tu cita
637 309 410