Peluquerías en Burgos a precios exclusivos

Dirección: C.C. La Vaguada, Avenida Monforte de Lemos, 36, Plta. C L A58
Teléfono: 917 311 119

¿Quieres poner tu cabello en buenas manos? En nuestra peluquería de Jean Louis David Burgos tienes la oportunidad de recibir la atención profesional que tu pelo merece. Somos ese referente de confianza que siempre se agradece tener cerca. Y contamos, además, con una ubicación estratégica y un amplio horario de apertura en el centro comercial Camino de la Plata. 

En nuestros salones te encontrarás siempre en manos de personal experto que cuenta con los recursos y el compromiso profesional necesario para proporcionarte la atención que deseas. Pero, además ponemos a disposición del cliente una amplia oferta de tratamientos y servicios, que nos han convertido en una de las mejores peluquerías en Burgos con precios exclusivos.

Peluquerías en Burgos con la mejor propuesta y servicio

En Jean Louis David Burgos estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir ese look con el que te sientas totalmente identificada y a gusto. Nuestro concepto de peluquería demuestra que, por un precio de lo más razonable, es posible aspirar a un trato de primera categoría y a la posibilidad de lucir un peinado acorde a las últimas tendencias. Las ofertas de peluquería en Burgos que te ofrecemos te lo ponen realmente fácil para animarte a lucir ese cabello espectacular que siempre has querido. 

Te esperamos para proporcionarte el corte, el peinado o el baño de color que estabas deseando, poniendo todo nuestro esmero y nuestro mejor trato personalizado para dotarte de un estilismo que realce tu belleza natural. Elegir nuestra peluquería en Burgos es elegir una de las mejores opciones para poner al día tu cabello. Ya que accedes a un servicio de peluquería de alto nivel y una relación calidad precio única.

Mucho más que peluquerías en Burgos a precios exclusivos

¿Estás buscando las mejores peluquerías en Burgos? En Jean Louis David nos caracterizamos por ofrecer la calidad propia de una firma de alcance internacional, respaldada por décadas de trayectoria, pero siempre con los mejores precios y servicios. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte la mejor atención personalizada y un trato exquisito. Tenemos la responsabilidad de representar una enseña como Jean Louis David y trabajamos día a día para estar a la altura. 

En Jean Louis David Burgos estamos capacitados para atender al personal más exigente. Más de cincuenta años de evolución, siempre paralela a las preferencias del público, marcan hoy el atractivo y la solidez del concepto Jean Louis David, y nos han convertido en una peluquería de referencia en la ciudad. Visita nuestro establecimiento en el centro comercial Camino de la Plata para disfrutar del cabello que siempre has querido. Estamos esperándote. 

 

 

Pide tu cita
637 309 410